Condiciones de Venta

1º.-“Tú Sí que pintas, Mujer” , a través de su web lleva a cabo una labor de divulgación y puesta a disposición de los interesados/as de todas aquéllas obras de arte originales que las mujeres artistas deseen dar a conocer y/o deseen poner a la venta, poniendo en contacto a vendedora y comprador/a.

2º.-Igualmente, publicará todas aquéllas exposiciones físicas que se realicen de las artistas registradas en la plataforma, y de los premios, reconocimientos y demás eventos que tengan que ver con las mismas siempre que así lo deseen las autoras.
Las obras se publicarán en formato jpg indicando el precio de venta, IVA incluido, que haya determinado la vendedora, incluidos los gastos de gestión.

3º.-Para adquirir una de las obras expuestas en la web, deberá procederse al abono de una cantidad equivalente al 25 % del precio señalado, como gastos de gestión devengados por la mediación de “Tú Sí que pintas, Mujer”, lo que implicará la comunicación a la vendedora mediante correo electrónico a fin de que ambas partes puedan llevar a cabo la transacción en la forma que estimen conveniente. A tal efecto se facilitarán preferentemente los correos electrónicos y subsidiariamente el teléfono a ambas partes. El resto del precio se pagará directamente a la artista.

4º.-Los gastos de envío de la obra y de devolución (en caso de desistimiento), serán a cargo de vendedora y compradora respectivamente.

5º.- Los gastos de gestión no serán devueltos en ningún caso.

6º.- “Tú Sí que pintas, Mujer” no se hace cargo ni asume responsabilidad alguna por el estado de las obras que se envíen o devuelvan siendo responsabilidad de las partes contratantes, la veracidad de las características de su ofrecimiento y el envío en perfecto estado sin daño alguno, a cuyo efecto deberán cuidar de que el envoltorio sea adecuado a las características de la obra.